Fiscal guatemalteco sale ileso de ataque a tiros en Guatemala

Guatemala .- El fiscal auxiliar de la Fiscalía Contra Delitos de la Vida de Guatemala, Edgar Miguel Morales Sales, salió hoy ileso de un ataque a tiros perpetrado por desconocidos en una colonia del norte de la capital, informó la Policía.
 

Morales Sales narró a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se transportaba en su vehículo por la colonia Lavarreda cuando dos hombres que iban en una motocicleta le dispararon al menos en tres ocasiones.

El vehículo recibió los tres impactos de bala que no alcanzaron a herir al funcionario de investigación cuando se dirigía hacia instalaciones del Ministerio Público (MP), en el centro de la capital.

Agentes policiales, acompañados de soldados, según pudo observar Acan-Efe, montaron una operación en el lugar del ataque en busca de evidencias y de los autores del hecho.

El atentado se produjo esta mañana a la hora de mayor tráfico en el lugar, pero se desconoce el móvil, según la Comisaría 12 de la PNC.

Morales Sales trabaja en la Fiscalía Contra Delito de la Vida del Ministerio Público, institución que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el ataque.

Lo + Nuevo

22,644FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte