Figo sale en defensa de Cristiano Ronaldo y su profesionalidad

Lisboa.- El portugués Luís Figo salió en defensa de su compatriota Cristiano Ronaldo y recordó que su profesionalidad está fuera de toda duda en respuesta a quienes lo critican por celebrar su cumpleaños con una fiesta tras la dolorosa derrota del Real Madrid contra el Atlético.

«Quien dude de la pasión de Cristiano por el Real Madrid y de su profesionalidad, desconoce por completo su historia y su carácter», escribió el hoy candidato a la presidencia de la FIFA a través de las redes sociales en español, inglés y portugués.

Figo, que fue jugador del Real Madrid entre el año 2000 y el 2005, intercedió de esta forma por Ronaldo después de la polémica generada por la fiesta del sábado por la noche, en la que participaron también algunos de sus compañeros de equipo y varios miembros del cuerpo técnico.

El ganador del último Balón de Oro decidió mantener la celebración de su 30 cumpleaños a pesar de que unas horas antes el conjunto madridista perdió el derbi contra el Atlético por 4-0, una actitud que le ha valido severas críticas.

También salió al paso su agente, Jorge Mendes, quien el domingo en una entrevista a una emisora de radio española aseguró que Ronaldo tuvo que ser animado por el público asistente a su fiesta y explicó que ésta no fue cancelada por contar con la asistencia de invitados llegados del extranjero. EFE

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...