spot_imgspot_img

Ficohsa trasladará a otra fecha pago de obligaciones de clientes debido a emergencia

Tegucigalpa – Banco Ficohsa anunció que debido a la emergencia por la pandemia del COVID-19 y a las disposiciones gubernamentales, se trasladará a fecha posterior el pago por tarjetas de crédito, préstamos y cuotas de financiamiento.

La medida fue hecha saber en una nota a los clientes en la que destaca estar conscientes de la fecha máxima de pago de las obligaciones y que siendo la máxima prioridad el bienestar del cliente, trasladan la fecha de pago y con ello evitar la generación de intereses y/o mora, conociendo que pudo haber tenido cualquier contratiempo para realizar los pagos.

El gobierno decreto emergencia y estado de excepción debido a la aparición de los casos de COVID-19 en Honduras y ordenó el cierre de agencias bancarias, así como estableció el toque de queda, que impide la circulación normal de las personas, con el fin de evitar la expansión de la pandemia.

El banco señala a los clientes que en caso que el sistema de manera automática le genere cargo adicional por la falta de pago en la fecha límite, el mismo será reversado.

La institución financiera recuerda que su compromiso es servirles a sus clientes en todo momento, por lo que recuerda que pueden usar puntos de servicio de manera electrónica para realizar pagos y otras transacciones en APP Ficohsa, SARA, Interbanca y Billetera Móvil TENGO.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img