spot_img

Ficohsa Seguros patrocina brigada médica a pacientes con enfermedades cardiacas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Ficohsa Seguros en conjunto con la brigada médica de Duke Heart for Honduras y ante las necesidades de atención médica de la población con condiciones cardiacas crónicas del Hospital Escuela y Tórax, patrocinaron 12 intervenciones quirúrgicas.

Gracias a Duke Heart for Honduras 12 pacientes en situación de emergencia fueron atendidos por los médicos especialistas.

Ficohsa Seguros en su compromiso de lograr el bienestar de las personas y en un actuar social, patrocinó la brigada médica conformada por 17 miembros entre ellos, cirujanos, anestesiólogos, enfermeros, ingenieros entre otros. En esta brigada se operaron a pacientes con enfermedad valvular reumática y enfermedad de colágeno arterialen nuestro país.

Dichas operaciones se realizaron en Tegucigalpa, realizando  12 operaciones  obteniendo exitosos  resultados en las operaciones y que actualmente los pacientes se encuentran recuperándose en la sala de cuidados intensivos del Hospital Tórax.

“Apoyar a las personas con menos oportunidades y mejorar su calidad de vida es uno de los propósitos de esta Brigada, como hondureños nos sentimos en la obligación y nos complace poder apoyar en lo que podamos a los ciudadanos” menciona Alejandro Murillo, Médico residente de cirugía cardiaca y cofundador del programa.

“Para Ficohsa Seguros como una empresa dedicada al rubro asegurador la salud de las personas es lo más importante, por eso dijimos presente en el apoyo a los médicos de Duke Heart for Honduras cuando nos solicitaron participar en esta noble causa”, dijo  Yuri Irías, Gerente Servicio al Cliente de Ficohsa Seguros.

Comprometidos con los hondureños y en el marco de la celebración de sus 65 años Ficohsa Seguros seguirá aportando para que las personas más vulnerables se vean beneficiadas con este tipo de apoyo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img