spot_img

Ficohsa Seguros alcanza 65 años respaldando a los hondureños

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Ficohsa Seguros cumple 65 años de trayectoria en el mercado asegurador del país, tiempo en el cual se ha fortalecido como institución gracias al compromiso, profesionalismo y dedicación de sus colaboradores, y a la confianza de miles de asegurados, quienes sienten el respaldo que brinda desde el 18 de marzo de 1957 a las familias hondureñas.

A lo largo de estos 65 años Ficohsa Seguros se ha mantenido en un proceso de mejora continua, altos estándares de servicio y valores agregados para sus asegurados, con la creación de productos que cubren las necesidades de sus clientes.

Uno de los rasgos que distinguen a Ficohsa Seguros ha sido el desarrollo de novedosas plataformas digitales de atención, que hacen posible la compra y venta de soluciones de aseguramiento a través de nuevos medios como WhatsApp, Call 24/7; pagos por Ficolinks, Interbanca y SARA, Seguros Online y App Ficocorredor; Venta por ATM y la billetera electrónica TENGO.

En 65 años se sigue posicionado como la aseguradora número uno en Honduras, brindando solidez y confianza gracias al equipo de colaboradores altamente calificado, así como proveedores de excelencia que se comprometen junto a Ficohsa Seguros a ofrecer tranquilidad a los clientes.

Como rasgo de su solidez, Ficohsa Seguros comenzó su regionalización en el año 2017 al adquirir Seguros Alianza en Guatemala, ofreciendo un amplio portafolio de productos y servicios innovadores con mejores prácticas a nivel regional.

En el 2020 reafirmó su compromiso con todos los hondureños al brindar el respaldo frente a la pandemia frente al Covid-19, siendo la primera aseguradora en confirmar la cobertura en las pólizas de gastos médicos. Antes lo había hecho brindando respuesta inmediata a las familias que fueron afectadas por los desastres naturales Eta e Iota.

Ficohsa Seguros, 65 años después de su fundación, reconoce y enaltece la labor realizada por todos los colaboradores, que han entregado años de servicio y que mantienen el compromiso día a día con nuestros asegurados y aliados estratégicos, es por ello que somos la aseguradora número uno en Honduras.

Tethey Martínez, gerente general de Ficohsa Seguros.

Tethey Martínez, gerente general de Ficohsa Seguros, dijo “Gracias a todos nuestros asegurados por preferirnos, así mismo agradecer al equipo de funcionarios, directivos, colaboradores, proveedores y corredores, por el esfuerzo y dedicación que diariamente. Seguiremos construyendo una mejor institución en aras de impulsar el crecimiento y fortalecimiento del sector asegurador;  sector que sin duda representa un gran aporte en el proceso de transformación económica de la nación”.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img