Ficohsa revoluciona la forma de ahorro en Honduras

Tegucigalpa – Teniendo como centro al cliente y buscando fomentar el ahorro, Banco Ficohsa cambia la forma tradicional de ahorrar lanzando la innovadora cuenta de ahorro disfruta+ que ofrece una propuesta diferenciada a sus clientes brindando más beneficios por sus ahorros.

Cuenta de ahorro disfruta+ la única que da puntos al comprar con Tarjeta de débito y la mejor tasa de interés.

La cuenta de ahorro disfruta+ es la única que permite obtener alta rentabilidad con una tasa de interés atractiva y acumular puntos por compras con su tarjeta de débito. Los clientes pueden utilizar los puntos en: cientos de comercios afiliados y acceso a la mejor plataforma de viajes para canjear por boletos aéreos, hoteles y rentadoras de autos.

Nos sentimos muy orgullosos de presentar a los hondureños una vez más una cuenta de ahorro innovadora que cambia sin duda la forma de ahorrar dentro del sistema financiero en nuestro país, comentó Fabiola Martínez, vicepresidente de Consumo de Banco Ficohsa.

En Ficohsa nos ocupamos constantemente por ofrecer productos y servicios que se adapten a cada uno de nuestros clientes. Por esta razón, desarrollamos productos de alto valor, y creamos la cuenta de ahorro disfruta+, siendo los primeros en brindar una cuenta de ahorro que da a nuestros clientes inigualables beneficios, como una tasa de interés atractiva, un programa de puntos por compras y la primera tarjeta de débito vertical Visa Gold de uso internacional, agregó la funcionaria de la entidad bancaria.

Los comercios donde se pueden cajear los puntos incluyen diferentes rubros como: restaurantes, tiendas por departamentos, supermercados, perfumerías y tiendas de conveniencia.

Además pueden administrar, consultar y canjear sus puntos de forma sencilla en la plataforma de nivel mundial www.disfrutamas.com.hn.

El propósito en Banco Ficohsa durante su trayectoria ha sido “facilitar soluciones que transformen vidas” a través de la innovación, el crecimiento y su compromiso, por esta razón se ha enfocado constantemente en ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios que van más allá de sus expectativas.

Este nuevo producto viene a complementar el portafolio de servicios de Grupo Financiero Ficohsa, reforzando su posicionamiento como un banco pionero, que cuenta con una amplia variedad de productos adaptados a los diferentes mercados financieros en Honduras y la región.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,608SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.