spot_imgspot_img

Ficohsa obtiene línea preferencial por US$ 15 millones para emprendedores

Lima, Perú – Para respaldar el acceso continúo al financiamiento de proyectos que promuevan el fortalecimiento del sector de las pequeñas y medianas empresas en Honduras, Wells Fargo y banco Ficohsa, firmaron un acuerdo por una línea de crédito de US$ 15 millones.
 

Los fondos logrados a través del Well Fargo y refrendados por la OPIC va dirigida a sectores como el agro, trasporte, construcción , comercio exterior, hotelería y restaurantes

La refrenda se realizó con OPIC (Overseas Private Investment Corporation), como garante del proceso. La OPIC es una institución financiera de desarrollo del gobierno de Estados Unidos.

La firma del convenio se realizó en Lima, Perú durante la XLVI Asamblea Anual de la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), con la presencia del gerente general y vicepresidente ejecutivo de Ficohsa Javier Atala, y vicepresidente ejecutivo de Wells Fargo Ron Caton.

Este nuevo convenio permitirá a Ficohsa ampliar sus espacios para ofrecer trato preferencial a emprendedores y medianos empresarios que forman parte de su plataforma de clientes del banco.

Las tasas competitivas, plazos amplios así como respaldo a sus esfuerzos son un respaldo a las operaciones que impulsan el desarrollo de Honduras a través de rubros vinculados a la agricultura, transporte, minería, educación, manufactura, construcción, comercio exterior, hotelería, y restaurantes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,634SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img