Ficohsa apoya en la creación de un centro de detección temprana de COVID-19

Tegucigalpa – Durante esta coyuntura, Ficohsa siempre un paso adelante, en los últimos meses ha destinado gran parte de sus esfuerzos para el bienestar y la salud de los hondureños ante la pandemia del Covid-19.

Grupo Ficohsa en alianza con las empresas fundadoras de Bazar del Sábado, ceden terreno para creación de centro de detección de COIVD-19.

En esta ocasión ratifica su profundo compromiso con el país, y de la mano con las empresas fundadoras del Bazar del Sábado ubicado en Juan Pablo en Tegucigalpa, ceden el espacio para crear un Centro de Detección Temprana del COVID- 19.

El objetivo de la empresa es seguir apoyando a los más vulnerables y a los distintos grupos que están de frente, demostrando entrega y compromiso, mientras trabajan en la contención de la pandemia. Por esa razón y con el fin de garantizar que el inicio de las operaciones del centro sea exitoso, Ficohsa también realizó un importante donativo de equipo médico, entre ellos manómetros y oximetros, computadoras, y materiales de oficina para uso en este importante centro, con los que se espera beneficiar a 9,000 hondureños al mes que hoy más que nunca necesitan de nuestra solidaridad y apoyo.

 

Karla Simón, VP de Responsabilidad Social Corporativa Ficohsa, explica que “para salir delante de esta difícil coyuntura, Honduras nos necesita a todos y es por esto por lo que nos sentimos complacidos y orgullosos de poder aportar en la detección y prevención de esta enfermedad. Nuestra misión como institución es ofrecer soluciones que transformen y con este tipo de acciones, esperamos poder salvar la vida de muchos hondureños”.

Para Grupo Financiero Ficohsa es prioridad el bienestar de todos los hondureños, y es por ello que recomendamos a toda la ciudadanía a seguir tomando todas las medidas de prevención compartidas por las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19, tanto en sus hogares como en sus centros de trabajo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,511SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.

Próximo gobierno deberá realizar ajuste fiscal, dice el presidente del Congreso

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó este viernes que el próximo gobierno se verá obligado a realizar ajustes fiscales debido a las afectaciones que está dejando la pandemia de COVID-19 en Honduras.

Jorge Canahuati asume presidencia de la SIP

El hondureño que representa al potente grupo mediático OPSA, asume el desafío de liderar la SIP, en un contexto sui generis en el cual la libertad de expresión, así como la economía de los medios, han sido golpeados por los efectos de la pandemia de COVID-19 que azota el planeta.

MP contrata 47 especialistas para Medicina Forense

Los nuevos profesionales lo componen 22 médicos, dos psicólogos, seis toxicólogos, siete técnicos en radiología, cinco técnicos en registro de evidencia y cinco técnicos disectores.

Honduras pide a Guatemala una «solución permanente» ante la basura en un río

"No se trata ahorita solo de establecer bardas industriales o artesanales que vayan evitando mayores desbordamientos de estos desechos, se trata de encontrar una solución científica permanente", indicó Herrera en una entrevista con Efe en la capital hondureña.