spot_imgspot_img

Gobierno y empresa privada trabajan en convertir a La Ceiba en capital de los conciertos en Centroamérica

La Ceiba – La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), y Marca País realizaran este fin de semana el primer Festival Costa y Calor en la zona norte de Honduras.

El fin es reactivar la economía y convertir a La Ceiba en la capital de los conciertos a nivel de la región con apoyo de empresas privadas.

En agenda, durante los días viernes 11 y sábado 12 de agosto, están programadas varias actividades, noche cultural, conciertos, degustación de deliciosos platillos exquisitos de la zona, entre otras sorpresas. Grandes exponentes de la música hondureña rendirán tributo al cantautor Guillermo Anderson.

La  apertura de la jornada, inicia este viernes, a las 07:00 PM con un concierto especial amenizado por Aurelio Martínez y Jazz Nova, al ritmo de los grandes éxitos de Anderson  para exaltarán  su música

La programación continuará el 12 de agosto, a partir de las 04:00 PM donde las voces de la talla de Moisés Canelo, Luis Bustillo, Ángela Bendeck, Shirley Paz, Guayo Cedeño, Ángel Ríos y Agapito, harán sonar éxitos propios, así como hits de Guillermo Anderson.

Se les unirán artistas como: Camilo Corea y Altamar; Oneyda de América, Dantos, Proyecto Aullador, Familia Romero, Jazz Trío, Transeúntes, Hermanos Sáenz y Rodolfo Buezo; quienes también unirán sus voces rindiendo tributo al autor de “El Encarguito”.

“El Festival Costa y Calor “Guillermo Anderson”, en su primera edición promete una jornada plagada de ritmo, sabor y cultura, atractivos con los que pretendemos atraer más turistas a La Ceiba, para la reactivación de su economía”, expresó el Ministro de Desarrollo Económico y Presidente de Prohonduras Arnaldo Castillo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,567SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img