spot_img

Fémina muere en posta policial presuntamente por un paro cardíaco en Tegucigalpa

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una persona del sexo femenino falleció presuntamente producto de un paro cardíaco según dictamen preliminar de paramédicos que le auxiliaron en su afán de salvarle la vida.

El suceso ocurrió en las instalaciones de la Unidad Metropolitana Preventiva (UMEP), número dos con sede en el barrio Belén de Comayagüela.

La información que trasciende es que afuera de la Oficina de Atención al Ciudadano de la unidad policial, una dama se encontraba sentada ingiriendo sus alimentos cuando de pronto presentó problemas cardiacos por lo que de inmediato se solicitó el auxilio correspondiente.

La víctima fue identificada como Nelis Azucena Zúniga Torres de unos 40 años, originaria de San Ignacio, Francisco Morazán y residente en las proximidades del mercado Lagos Galindo.

La ahora occisa fue detenida el sábado a las 11:45 de la noche, entre la sexta y séptima avenida de Comayagüela por protagonizar escándalo en vía pública.

Por considerar que la dama no representaba ningún tipo de peligro, las autoridades policiales de ese sector decidieron retenerla fuera de las celdas policiales mientras cumplía su detención de 24 horas estipuladas por la ley. Hasta entonces la señora no presentó ningún tipo de malestar que evidenciará un mal estado de salud.

Paramédicos de la Cruz Roja Hondureña llegaron de inmediato al lugar y dictaminaron de manera preliminar que la occisa habría fallecido a consecuencia de un paro cardíaco.

Tras ser reconocido legalmente, el cadáver fue trasladado al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar la autopsia respectiva y constar de manera técnico científico la causa real de su muerte.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img