Federer triunfa en su retorno a Roland Garros

París – El suizo Roger Federer logró un cómodo triunfo en su retorno a Roland Garros después de tres años de ausencia, y se deshizo por 6-2, 6-2 y 6-4 del italiano Lorenzo Sonego, de 23 años, neófito en París, 73 del ránking.

Veinte años después de su debut en la tierra batida de París, diez después de su único triunfo, el helvético de 37 años volvió a comprobar, en una central repleta, que sigue siendo el hombre más querido por el público francés.

También demostró que los problemas físicos que le obligaron a retirarse del pasado torneo de Roma son historia, al deshacerse sin problemas de un rival que comenzó nervioso y que, pese a que llegaba con el triunfo en Marrakech en su palmarés, no puso problemas a Federer.

En segunda ronda, Federer se medirá contra el alemán Oscar Otte, rescatado de la fase previa, que se deshizo en primera ronda del tunecino Malek Jaziri por 6-3, 6-1, 4-6 y 6-0.

Lo + Nuevo

American Airlines prevé caída de demanda y reservas por aceleración de covid

La aerolínea American Airlines dijo este viernes al regulador bursátil de Estados Unidos que está viendo una ralentización de la demanda y las reservas de viajes debido a la "reciente aceleración de la pandemia" de coronavirus, algo que sumado a la subida de los precios del crudo afectará a sus cuentas trimestrales.

¿Por qué las temporadas de huracanes se tornan cada vez más activas?

La temporada ciclónica de 2020 en el Atlántico ha encendido las alarmas de los científicos por un inusitado aumento de la actividad en comparación con los años anteriores. Un récord de 30 tormentas y destrozos en lugares que nunca habían visto un huracán de gran categoría han dejado incógnitas sobre sus posibles causas.

Entregan guía de atención en salud para la población migrante” a autoridades sanitarias del país

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) hizo entrega oficial de la “guía de Atención en Salud para la Población Migrante” a la Secretaría de Salud (Sesal).

Sala de pediatría del Hospital Escuela reporta 11 casos de dengue

“Hay que informar a la población que el dengue va en aumento, cada día amanece más llena (sala de pediatría), este día hay 11 casos, dos más que el jueves, el lunes solo habían cuatro”, manifestó Maldonado.
22,106FansMe gusta
34,706SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte