spot_imgspot_img

Fantasma de los apagones asustó a los capitalinos este domingo

Tegucigalpa – Muchos barrios y colonias de la capital hondureña tuvieron que pasar el domingo sin el servicio del fluido eléctrico, gracias a “los trabajos de mantenimiento” que realizó la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) debido a la construcción de una línea privada en el City Mall, que se construye a inmediaciones del aeropuerto Toncontín.
 

Sectores como el sur de la Torocagua, Nueva Era, La Fuente, Ciudad Lempira, Arturo Quezada, Nueva España, El Pantanal, Israel Norte, San Buenaventura, Jerusalén, San Francisco y el barrio La Soledad fueron algunos de los afectados.

Asimismo en las Las Casitas, Ciudad Mateo, Lepaterique, Las Tapias, La Calera, colonia Montreal y zonas aledañas.

Otros sitios que adolecieron del servicio público fueron: la colonia Venezuela, Santa Eduviges, Los Laureles, Nueva Providencia, barrio El Edén, Flor del Campo 2, Los Laureles, Residencial San Francisco, Ciudad Nueva y colonia 19 de Septiembre.

Finalmente, echaron de menos el servicio de energía: la colonia San Carlos, 28 de Marzo, barrio San Felipe, Brisas del Valle, Pantalgua, zona industrial de Los Próceres, colonia Centroamericana, colonia Lara, Matamoros, La Campaña, Villa Universitaria, centro comercial Lomas del Bulevar y zonas aledañas.

En algunos de los barrios y colonias de la ciudad capital, la luz se fue desde las ocho de la mañana y no regresó hasta horas de tarde.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,550SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img