spot_imgspot_img

Familiares de camarógrafo asesinado en Lempira hace cinco años piden justicia en Copán

Tegucigalpa- Familiares del camarógrafo y productor de noticias Dorian Hernández exigen este miércoles justicia ante los juzgados del departamento de Copán, tras cinco años de su asesinato.

Los familiares se apostaron con pancartas en las afueras del juzgado y piden que la muerte de su pariente no quede en la impunidad.

Señalaron que las investigaciones del caso no avanzan.

«Hemos estado haciendo las indagaciones en los entes de investigación y Copán y nos dicen que ese caso tiene que ser en Lempira, lugar donde fue asesinado, se tiran la pelota unos con otros y ya son cinco años de su muerte, nosotros solo queremos justicia», dijo la madre del joven.

A la protesta de los familiares también se sumaron pobladores, periodistas y camarógrafos locales.

Los familiares de Hernández señalaron que no descansarán hasta encontrar justicia y sean capturadas la o las personas que participaron en el hecho violento.

Dorian Hernández Pineda de 27 años, residía en Santa Rosa de Copán, era un joven fotógrafo, productor de noticias y actor de teatro, fue asesinado en las afueras de la localidad de Lepaera, en Lempira y su cuerpo tirado en un solar baldío, de la zona el 17 de junio de 2016.

IR

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,737SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img