spot_imgspot_img

Familia pide protección en posta policial ante amenazas a muerte de un propio pariente

Tegucigalpa –  La intolerancia que en las ultimas horas dejó como saldo la muerte violenta de dos primos que se aliaron a balazos, quedó reflejada también anoche cuando una familia se vio obligada a pedir refugio en una posta policial de la capital hondureña, debido a que uno de sus parientes les tiene amenazados con matarlos.

 

Según la información difundida por el noticiero TN5 Matutino, una pareja junto a su pequeño hijo de cinco años de edad, pasaron la noche en una posta policial de la capital pues temen que la propia madre de la mujer atente contra la vida de su propia hija biológica y la de su nieto.

 

El hombre relató que la madre de su esposa ha tomado represalias debido a un conflicto que existe por la venta de golosinas en un centro educativo de la capital.

 

Añadió que viven solos los tres en una casa y temen que la madre de su esposa los mande a matar.

 

“Es mi madre biológica, pero sólo me parió y me dejó botada de tres meses; tememos porque ella me ha amenazado, tengo un mensaje en el celular donde dice que me va a mandar a matar con los de la 21”, relató la mujer que prefirió no identificarse.

 

Añadió que su abuelo, el padre de su madre, le dijo que le den mil lempiras porque si no él los pica, porque ella es una perra que no es nada de ella y luego se va para El Salvador.

 

En ese sentido, pidió que se les otorgue asilo en otro país ya que temen que su madre cometa el crimen por la disputa de un puesto de golosinas en una escuela de la colonia Unidad y Fuerza de Comayagüela.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,730SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img