spot_imgspot_img

Fallece por COVID-19 el periodista Nelson Flores en Tegucigalpa

Tegucigalpa – El reconocido periodista de Televisión Educativa Nacional (TEN), Canal 10 y del telenoticiero Abriendo Brecha, Nelson Flores, falleció este domingo a causa del COVID-19 en un centro asistencial de la capital hondureña.

El comunicador social se encontraba interno en el Hospital Escuela desde hace más de un mes, y confiaba en poder recuperarse y vencer el coronavirus tal como lo publicaba en sus redes sociales donde aparecía recibiendo oxígeno.

“Buenas tardes amigos y familiares lamento informarles que mi papi acaba de fallecer”, confirmó la hija del fallecido periodista, Stephanie Flores.

Agregó que “mi gordito se me fue, pero está con Diosito ahora, (…), gracias por sus oraciones y mensajes Dios les bendiga siempre”.

Diferentes medios de comunicación y colegas periodistas han lamentado en sus redes sociales el fallecimiento del periodista Nelson Flores.

Flores. trabajó durante más de dos décadas en Abriendo Brecha y Canal 10 como reportero y antes en Televicentro, donde fue camarógrafo. También laboró en Hondured, en El Periódico y CHN radio. Era una persona alegre y servicial, que gustaba mucho de la cocina, actividad en la que se le conocía como Chef Nelsini.

La noticia fue confirmada por su hija Nicol Flores, quien dijo que no podrá ser velado. Será enterrado mañana en el cementerio Santa Cruz Memorial, en la salida hacia el norte. Resignación cristiana a su familia. QEPD el colega Nelson Flores.

El Canal 10, donde laboraba lamentó la muerte de su reportero con un mensaje en redes sociales: “Luto, lamenta informar que nuestro periodista Nelson Flores ha fallecido. Que en paz descanse y resignación cristiana a su familia”.

Honduras registra hasta la noche del sábado, 153 mil 905 casos confirmados y tres mil 710 decesos por COVID-19, desde que se declaró la emergencia por la pandemia en marzo del año pasado, informó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,648SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img