Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

La víctima llegó procedente de la aldea El Carmen, en San Pedro Sula, sostuvo.

La persona fallecida fue identificada como Elio Esmeraldo Bueso (60), quien se dedica a la agricultura.

Indico que el centro asistencial ha atendido 22 pacientes con intoxicación por alcohol adulterado y en las últimas horas ingresaron tres, de los cuales uno falleció.

En la aldea Monterrey las autoridades han reportado cuatro decesos entre ellos una mujer identificada como Reina García de 45 años y el señor José Milla de 68 años, Lucas Bustillo y Juan Alberto Iraheta, todos ingirieron bebidas alcohólicas.

Por la ingesta de bebidas alcohólicas más de una docena de personas han reportado fallecidas en el departamento de Cortés, en su mayoría en el municipio de Choloma, San Pedro Sula y San Manuel.

Las autoridades del Comité de Emergencia Municipal (Codem), determinaron prohibir la venta y consumo de “licor adulterado” en Choloma.

Asimismo,  agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente  conocido como Domino.

Los 18 fallecidos por intoxicación alcohólica
Choloma
Sector los Caraos:
1. Jorge Sánchez (68)
2. Wilfredo Cabrera (49)
3.Neptali Laínez (43)
4.Carlos Martínez (36)
5. Arnold Ventura  (35)
6. Nelson Villeda (32)
7. Rigoberto Díaz. (34)
8. Oscar Daniel Cardona (36)

Aldea Monterrey:
9. Reina García (45)
10. José milla (68)
11. Lucas Bustillo (69)
12. Juan Alberto Iraheta (41)

San Pedro Sula
Aldea el Carmen:
13. Pablo Villanueva (34)
14. No identificado  (23)
15.Elio Esmerado Bueso (60)

Barrio el centro:
16. No identificado (cercanía estadio Morazán)
17. No identificado (línea férrea)

San Manuel:
18. José Reyes (20)

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan la muerte violenta de cinco personas en Siguatepeque

La noche de este domingo se reportó la muerte violenta de cuatro personas, todas miembros de una misma familia, luego que tras una discusión se protagonizara una balacera en el barrio San Ramón de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.