Fallece exalcalde de San Francisco de Becerra por sospecha de COVID-19

Tegucigalpa – El exalcalde de San Francisco de Becerra, Olancho, Armando López, falleció bajo sospecha de COVID-19, según informaron sus familiares.

El exalcalde falleció a altas horas de la noche del pasado sábado en un centro asistencial de la capital Tegucigalpa.

El fallecido era el padre del actual alcalde nacionalista de este municipio Rubén Armando López.   

El cuerpo fue trasladado a San Francisco de Becerra, donde se le dará cristiana sepultura en horas de la tarde de este domingo.  

Honduras alcanzó la noche del pasado sábado 10 de octubre, un total de  83,146 contagios y 2,504 decesos por COVID-19, informó este sábado el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager). JP

Síganos

21,741FansMe gusta
33,507SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.

La economía debe de estar abierta, ya no aguanta más: Juan Carlos Sikaffy

“La economía ya debe de estar abierta, porque ya no aguanta más”, señaló el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.

Grado de positividad de COVID-19 oscila entre 40-50%, según Colegio de Microbiólogos

Enfatizó que no importa la cantidad de pruebas PCR procesadas en el Laboratorio de Virología, el grado de positividad se mantiene en el mismo rango.

“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos”: Ramón “Primi” Maradiaga

El director técnico del club Vida de La Ceiba, Ramon Enrique “Primi” Maradiaga, dijo este miércoles que está bien de salud y es positivo en todos los sentidos, tras confirmarse el contagio de COVID-19, junto a otros cuatro jugadores cocoteros.

En Feriado Morazánico la población debe seguir las medidas de prevención: doctora Karla Pavón

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, dijo este miércoles que ante el Feriado Morazánico que se aproxima en noviembre es recomendable que la población debe continuar con las medidas de prevención.