Fallece empresario Donaldo Reyes Villeda

Tegucigalpa – El ingeniero industrial Donaldo Antonio Reyes Villeda, falleció esta mañana tras sufrir contagio del COVID-19, se informó.

Reyes Villeda, un profesional y empresario reconocido en el país, estuvo internado varias semanas en un centro hospitalario de San Pedro Sula, librando una batalla por su vida.

El empresario es hijo del exdiputado por Santa Bárbara, Donaldo Reyes Avelar, uno de los legisladores más reconocidos en el país, quien dejó su huella en la creación de normativa social y por el bienestar de las familias y grupos vulnerables, especialmente de la tercera edad.

Hace unos días, la esposa del exdiputado Donaldo Reyes, doña Thelma Villeda Valle, perdió la vida víctima del virus que provoca el COVID-19.

Los Reyes Villeda son una familia altamente apreciada en el país por su espíritu solidario y contributivo con la sociedad.

Aún no se conocen detalles sobre las honras fúnebres para el ingeniero Donaldo Reyes Villeda. (PD)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,473SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Se mantienen alertas por efectos de tormentas y circulación de 5 AM a 10 PM en Honduras

La Secretaría de Seguridad informó este domingo que continúan vigentes las alertas por los efectos de las tormentas que recién azotaron a Honduras, al tiempo que agregaron la circulación se mantiene sin restricción de dígitos de identidad de 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Hasta en un 50 % se incrementan consultas en hospitales siquiátricos

En un 50 por ciento se incrementan las atenciones en los hospitales psiquiátricos, a raíz de las emergencias por los fenómenos naturales, y la pandemia, informó el presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital Santa Rosita, Mario Rojas.

Honduras, entre inundados y los que comienzan a levantarse de la tragedia

Muchos se están levantando para retomar sus actividades cotidianas, algunos alojados en albergues o viviendo en medianas de bulevares bajo techos improvisados con plásticos y láminas de zinc.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.

Arriban vuelos con ayuda humanitaria a base aérea Palmerola

En las últimas horas arribaron a la Base Aérea José Enrique Soto Cano, conocida como Palmerola, dos aeronaves con ayuda humanitaria y en horas de la tarde llegará otra de Alemania, informó el Coronel Fredy Noriega.