spot_imgspot_img

Fallece el mítico periodista deportivo César Quezada

Tegucigalpa – El periodista deportivo César Quezada falleció este viernes en un centro asistencial de Comayagua tras sufrir un accidente que lo dejó con graves problemas de salud.
 

Quezada de origen guatemalteco, llegó a Honduras hace muchos años y por su desenvolvimiento en las diferentes ramas del deporte logró laborar en los principales medios de comunicación del país.

“El Cuervo”, como le apodaban en el medio, en su oportunidad fundó en Televicentro el programa Cinco Deportivo, marcando la pauta de cómo debe hacerse el periodismo en televisión en Honduras.

La muerte de Quezada deja un profundo hueco en el periodismo hondureño, donde laboró en los últimos 40 años dejando un legado de honestidad y profesionalismo detrás de los micrófonos.

Muy recordado por sus frases únicas en narraciones de fútbol, boxeo, béisbol y otros deportes, Quezada dejó una escuela de cronistas deportivos, quienes hoy lloran su muerte.

Quezada fue un amante del deporte, especialmente del ciclismo ya que en su natal Guatemala es muy popular entre la población.

Muchos periodistas hondureños lamentan la partida de “Checha” como le llamaban y se han organizado caravanas a la antañona ciudad de Comayagua para acompañar sus restos mortales, así como brindarle el pesame a sus apesarados deudos.

El sepelio de Quezada se lleva a cabo en la ciudad de Comayagua, donde el comunicador vivió los últimos de su vida. ¡Descanse en paz don César Quezada!

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,393FansMe gusta
39,406SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img