spot_imgspot_img

Fallece conductor tras ataque a unidad de transporte en la capital

Tegucigalpa-Un conductor de autobús de la ruta urbana, falleció luego que resultará gravemente herido cuando desconocidos atacaran a disparos la unidad de transporte en un sector de esta capital.  

La unidad de transporte fue atacada a disparos en el barrio El Country de Comayagüela, al norte de esta capital.

El conductor gravemente herido fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela donde falleció.

La víctima fue identificada como Ariel Mejía quien conducía la unidad de transporte con número de registro 140, que cubre la ruta entre la colonia Quezada y el centro de la ciudad.

Versiones preliminares indican que el atentado contra Mejía lo realizaron sujetos que se encontraban en una de las estaciones de bus de esa zona.

El hecho violento se registró pasadas de las 6:00 de la mañana de este martes.

Agentes policiales llegaron a ese sector para hacer indagaciones del hecho violento que puedan contribuir a esclarecer el crimen y dar con el paradero de los pistoleros.

El 12 de marzo, un supuesto pandillero asesinó a un conductor de autobús en la colonia Arturo Quezada, en esta capital, acción que provocó que vecinos de la zona reaccionaran y quemaran al sicario.

El conductor del autobús fue identificado como Howal Merlo de 37 años, quien conducía la unidad de transporte con número de registro 102 que cubre la ruta Quezada-Centro.

Tras cometer el ataque criminal el sicario intentó darse a la fuga, pero vecinos de la zona lograron detenerlo y procedieron a quemarlo junto a su motocicleta.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,112SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img