Fallece conductor tras ataque a unidad de transporte en la capital

Tegucigalpa-Un conductor de autobús de la ruta urbana, falleció luego que resultará gravemente herido cuando desconocidos atacaran a disparos la unidad de transporte en un sector de esta capital.  

La unidad de transporte fue atacada a disparos en el barrio El Country de Comayagüela, al norte de esta capital.

El conductor gravemente herido fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Escuela donde falleció.

La víctima fue identificada como Ariel Mejía quien conducía la unidad de transporte con número de registro 140, que cubre la ruta entre la colonia Quezada y el centro de la ciudad.

Versiones preliminares indican que el atentado contra Mejía lo realizaron sujetos que se encontraban en una de las estaciones de bus de esa zona.

El hecho violento se registró pasadas de las 6:00 de la mañana de este martes.

Agentes policiales llegaron a ese sector para hacer indagaciones del hecho violento que puedan contribuir a esclarecer el crimen y dar con el paradero de los pistoleros.

El 12 de marzo, un supuesto pandillero asesinó a un conductor de autobús en la colonia Arturo Quezada, en esta capital, acción que provocó que vecinos de la zona reaccionaran y quemaran al sicario.

El conductor del autobús fue identificado como Howal Merlo de 37 años, quien conducía la unidad de transporte con número de registro 102 que cubre la ruta Quezada-Centro.

Tras cometer el ataque criminal el sicario intentó darse a la fuga, pero vecinos de la zona lograron detenerlo y procedieron a quemarlo junto a su motocicleta.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades siguen encontrando droga en avioneta interceptada en Brus Laguna

Los militares continúan extrayendo cocaína de la avioneta que cayó en La Mosquitia.

Dos féminas mueren y una persona está desaparecida por crecida del río Guayape en La Unión, Olancho

Dos mujeres fallecidas y un hombre desaparecido es el resultado de un intento de cruzar el río Guayape, en Olancho.

“Tenía mucho miedo, pero evolucione”: Angie Flores

La artista hondureña Angie Flores sostuvo que su vida ha dado un giro de 180 grados tras salir de La Academia, donde ganó el segundo lugar en México ya que tenía mucho miedo, pero al final evolucionó.

Honduras acumula 91,509 contagiados y 2,604 decesos por COVID-19

Proceden del departamento de Francisco Morazán 215 nuevos casos, 75 en El Paraíso, 59 en Colón, 43 en Lempira, 25 en La Paz, 5 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 3 en Choluteca, 1 en Valle, 1 en Olancho y 1 en Atlántida.

Gobierno congela precios de alimentos balanceados para consumo animal

El precio de referencia del período de congelamiento será el vigente al 15 de octubre, según el acuerdo ministerial de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).