Fallece con COVID-19 el suegro de la cantante mexicana Alicia Villarreal

México – El suegro de la cantante mexicana Alicia Villarreal, Félix Martínez, falleció en la tarde del pasado martes a causa de COVID-19, según informó la artista a una periodista.

Por medio de una publicación de Instagram, la cantante hizo llegar un mensaje de apoyo a su esposo, el galardonado productor musical Cruz Martínez, y se despidió de su suegro con una emotiva fotografía.

«Llora su partida, pero reponte en su honor y sigue con el ánimo y alegría que te caracteriza y que a él siempre le gustó. Dios te ayudará. Te acompaño siempre, estoy aquí para ti, sé fuerte. Don Félix Martínez. QEPD. Dios lo acoge en su Gloria. Amén», escribió la cantante.

Además, su hija con el actor Arturo Carmona, Melanie, también compartió la imagen publicada por su madre en sus historias como apoyo al ahora esposo de la ex vocalista del grupo Límite.

Según detallaron algunos medios, la muerte de Félix llegó después de seis días ingresado y 16 días de lucha contra la enfermedad que le quitaría la vida. Además, antes de esto la familia tuvo complicaciones para internarlo debido a que los hospitales se encontraban llenos.

Cruz Martínez es un músico y productor estadounidense de ascendencia mexicana conocido por haber formado parte y ser uno de los líderes de la exitosa agrupación Kumbia Kings formada en 1999 con la que se hizo acreedor a un Grammy y un Latin Grammy.

Martha Alicia Villarreal Esparza (Nuevo León, 1971), conocida como Alicia Villarreal es cantante, compositora y actriz, y se dio a conocer en 1995 como la vocalista de Grupo Límite.

Límite se convirtió con su debut discográfico en el único grupo mexicano de la historia en vender más de un millón de copias de su primer disco, y en una de las bandas norteñas más exitosas de todos los tiempos.

En 2001 inició su carrera como solista en el género ranchero pero en 2010 desapareció de los escenarios por los problemas emocionales que le causaron la muerte de su hermano y los problemas con su entonces marido Carlos Romero.

Volvió a aparecer en 2013 como jurado de La Academia Kids y desde entonces regresó a los conciertos y a preparar nueva música.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Comienzan en Georgia elecciones parlamentarias con nuevo sistema electoral

"El proceso electoral en Georgia arrancó justo a las 8.00 (4.00 GMT) del 31 de octubre con un estricto cumplimiento de las normas sanitarias e higiénicas" impuestas debido a la pandemia del coronavirus, declaró en rueda de prensa la portavoz de la Comisión Electoral Central, Anna Mikeladze.

Un segundo detenido en relación con el atentado de Niza en Francia

El autor de los hechos, un tunecino que entró en Europa de forma irregular por la isla italiana de Lampedusa, sigue hospitalizado como consecuencia de las heridas que sufrió durante su detención.

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.