Facturas de hospitales móviles ahora llegarán hasta el viernes, según Invest-H

Tegucigalpa – Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó que las facturas originales de las compras de los hospitales móviles llegarán al país hasta el viernes 17 de julio.

– Se había informado que las facturas llegaban este miércoles.

En un comunicado emitido por Invest-H, se indica que con las facturas en mano se podrá continuar con el proceso de desaduanaje, paralizado desde el viernes anterior, además de accidentado debido a las barreras que un inicio intentaron bloquear la labor de los fiscales en la zona portuaria tal como lo denunciaron altas fuentes del Ministerio Público.

Invest-H señaló que el lunes se entregó la copia de las facturas de compras a la administración aduanera, sin embargo, presentaban incongruencias.

En ese sentido, Invest-H notificó al proveedor Elmed Medical Systems para que verificara y corrigiera la factura.

La oficina de la administración aduanera resaltó que las facturas son esenciales en los procesos de importación y procesos de desaduanaje de mercancías.

Invest-H justificó que la equivocación en los correlativos en la facturación no es responsabilidad suya sino del proveedor de los hospitales móviles.

Síganos

21,701FansMe gusta
33,312SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.

Sindicalistas y exempleados del IHSS intensificarán acciones de protesta en defensa de los trabajadores

La Plataforma en Defensa de la Salud y Educación, anunció este martes que a partir de mañana se intensificarán las acciones de protesta a favor de los trabajadores ante la Secretaría de Trabajo.

Declaran inadmisible recurso de amparo en contra del Código Penal

Así lo informó el director de la unidad de comunicaciones del Poder Judicial, Melvin Duarte, que explicó que la Sala de lo Constitucional encontró en el recurso concepciones jurídicas no adecuadas para la presentación de un recurso.

Un 48 % de estudiantes en Honduras no están recibiendo clases, según Colpedagogos

“El Colpedagogos le presentó al plan a la Secretaría de Educación, lastimosamente no lo han leído”, lamentó.