spot_imgspot_img

En audiencia de información extraditable Michael Dixon

Tegucigalpa- Fuertemente custodiado fue presentado ante autoridades el extraditable Michael Dixon Rivers, quien fue trasladado a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para la primera audiencia en el proceso de extradición.

El Poder Judicial confirmó que a partir de las 8:00 de la mañana se realizará la primera audiencia en el proceso de extradición en contra, Michael Dixon quien fue capturado ayer en La Ceiba.

El extraditable, que es pedido en extradición por la justicia de los Estados Unidos por presuntos vínculos con el narcotráfico, llegó a Tegucigalpa fuertemente custodiado por elementos de seguridad del Estado.

Previo a ser trasladado a la Corte Suprema de Justicia, la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, realizaron la presentación del hondureño Michael Dixon Rivers, pedido en extradición por narcotráfico.

La captura ocurrió en el hotel Iberia en La Ceiba y fue ejecutada por agentes de Dirección Nacional Policial Antidrogas.

Según las investigaciones, el detenido era el brazo derecho del también extraditable Fredy Mármol Vallejoquien aguarda para ser entregado a EEUU, que lo reclama por delitos de narcotráfico. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img