spot_imgspot_img

Expertos en turismo apoyarán a mejorar imagen de Honduras en el exterior

Tegucigalpa – Expertos internacionales en turismo llegaron este martes al país para ayudar con una campaña que limpiará la imagen de Honduras en el exterior, informó el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canatur), Epaminondas Marinakis.
 

Los expertos que llegan al país son Carlos Rosh, ex ministro de turismo de Costa Rica y José Miguel Gaitán, ex ministro de Guatemala, quienes se reunirán con toda la industria turística de Honduras.

Según el funcionario, lo primero que se tiene que hacer es que los mismos hondureños empecemos hablar bien del país, tratar de convencer a los medios de comunicación que las noticias importantes las destaquen y que no solo publiquen noticias negativas.

Marinakis sostuvo que actualmente están llegando de dos a tres cruceros a Roatán, asimismo los vuelos chárter de Canadá, Italia y hay una conexión que se hace a través de Cancún, México con vuelos desde Madrid.

Además destacó la cuenta regresiva del calendario maya que también está atrayendo el turista a Honduras.

“La idea es tratar de sacar lo mejor de Honduras, obviamente sin esconder lo que está sucediendo en el país, porque hay que resolverlos”, aseguró.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,515SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img