Expareja de Maradona anuncia que perdió el hijo que esperaba del exfutbolista

Buenos Aires – Verónica Ojeda, expareja de Diego Armando Maradona, anunció hoy que perdió el hijo que esperaba del exfutbolista argentino, a las 14 semanas de embarazo, según informaron medios locales.
 

«En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor», transmitió Ojeda, de 35 años, en un comunicado difundido por el diario Crónica.

Según declaraciones del abogado de Ojeda, «Verónica tenía un útero muy débil», que ya le había causado complicaciones en su primer embarazo, por lo que debía que mantener «reposo absoluto».

La expareja del astro argentino había confirmado el embarazo en febrero y la nueva paternidad de Maradona, con quien un año antes había tenido al pequeño Diego Fernando.

Sin embargo, Maradona, de 53 años, había desmentido que él fuera el padre del bebé que esperaba Ojeda.

Síganos

21,690FansMe gusta
33,304SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.