spot_imgspot_img

Existen intereses para que Coalianza no siga funcionando, según comisionado Gámez

Tegucigalpa – El presidente de Coalianza, Miguel Ángel Gámez, aseguró que hay personas y sectores interesados para que esa institución no siga funcionando.

“Es lógico, hay intereses creados y hay intereses creados de que esta institución no continúe funcionando y tendrán sus razones”, manifestó Gámez.

Este día, fiscales del Ministerio Público con agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecutan Operación Odiseo en la que secuestraron documentos en Coalianza por presuntos actos de corrupción dentro de esta institución.

Respecto a esto, Gámez afirmó que Coalianza está con la disposición para que organismos investiguen los archivos para que verifique la transparencia de la institución.

“Que salga a luz pública quienes son o a quiénes pretenden que se beneficie con equis proyecto porque estamos tratando de hacer lo mejor”, dijo.

Lamentó que el proyecto del Corredor Turístico no funcionará debido a problemas sociopolíticos en la que manifestantes quemaron las casetas no garantizando la seguridad jurídica.

Respecto a la denuncia del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), de supuestas irregularidades en la adquisición de proyectos bajo el modelo Alianza Pública Privada (APP), Gámez consideró “no saben del funcionamiento de una APP”.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img