spot_imgspot_img

Diputado al Parlacen pide que la muerte de su hijo y sus amigos no quede impune

Tegucigalpa- El diputado al Parlamento Centroamericano y ex alcalde de Yoro, norte de Honduras, Orlando Burgos, pidió este domingo a las autoridades policiales que la muerte de su hijo, un sobrino y sus amigos no quede en la impunidad.

El ex edil, quien también fue diputado propietario al Congreso Nacional en el período (2010-2014) y actual diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) por el gobernante Partido Nacional, se presentó esta mañana a la morgue sampedrana tras conocer la noticia de la muerte de su hijo Alexis Eduardo Burgos (28), la de su sobrino William Leonardo Burgos y la de David Alberto Urbina.
Los tres jóvenes y otro amigo de ellos  identificado como Ángel Manuel Macedo y quien quedó gravemente herido, fueron tiroteados en un negocio conocido como bar “El Rincón” esta madrugada en la ciudad de Yoro, cabecera del departamento del mismo nombre.
“Pido a las autoridades policiales que no quede en la impunidad de la muerte de mi hijo y sus amigos, esto se debe de investigar porque el criminal no puede andar libre enlutando familias”, señaló.
Reiteró que “nosotros somos hombres de paz y confiamos en las leyes de nuestro país, espero que se haga justicia”.
El joven Alexis Eduardo Burgos, corrió por una diputación en el movimiento “Azules Unidos”, que postuló la candidatura presidencial del actual presidente Juan Orlando Hernández, según relató su padre.  
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,498SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img