spot_imgspot_img

Evitar confrontaciones y buscar unidad partidaria pide dirigente liberal

Tegucigalpa – El dirigente liberal, Víctor Cubas, pidió a las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), que cesen las confrontaciones y busquen la unidad en esa institución política.

“Mi llamado es a la autoridad del partido, que la unidad hay que buscarla y que deben dar un paso al frente convocando a la bancada y a todos los líderes para buscar un encuentro de conciliación y empezar a trabajar por esta institución”, arguyó Cubas.

Indicó que el presidente del CCEPL, Luis Zelaya tendrá que buscar la conciliación en el Partido Liberal y dejar de utilizar la presidencia del partido para aspiraciones presidenciales.

El dirigente afirmó que la base liberal “está cansada” de tantas confrontaciones entre los máximos exponentes del Partido Liberal.

Reconoció como “un buen paso” la no expulsión de los diputados que asistieron a la toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández el 27 de enero pasado.

Señaló que el problema en este caso fue que el CCEPL quiso imponer la dirección de la bancada liberal pretendiendo quitar la opción a los diputados de escoger a su jefe.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img