spot_imgspot_img

Estudiantes se toman el bulevar Centroamérica de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un grupo de estudiantes mantienen tomado el bulevar Centroamérica la mañana de este miércoles, lo que ha provocado interminables filas de vehículos en el sector.
 

Los manifestantes protestan por los altos precios de los combustibles y se han tomado las dos arterias viales que pasan frente a la plaza Bancatlán.

Con enormes pancartas rojas, el grupo de jóvenes protestantes protagonizan una pequeña marcha que viene de plaza Miraflores al centro de la ciudad.

Otro grupo de manifestantes se encuentra frente a las instalaciones del Instituto de Previsión del Magisterio (Inprema), lo que provocado un tráfico vehicular de grandes proporciones.

Autoridades policiales se encuentran en el sector y anunciaron que en los próximos minutos estarán desalojando el nutrido grupo de personas que mantienen tomadas las calles.

Empleados de Soptravi protestan frente al Congreso

Desde tempranas horas de la mañana, otro grupo de personas protesta frente a las instalaciones del Congreso Nacional. Se trata de algunos empleados de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), quienes llegaron al centro de la capital para protestar por el incumplimiento de pagos.

Uno de los manifestantes reveló que ya tienen año y medio sin recibir el respectivo pago y demandaron el pronto pago.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,572SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img