spot_imgspot_img

Estudiantes protestan en SPS y alumnos de Bellas Artes se toman calle en la capital

San Pedro Sula– Estudiantes de varios colegios de San Pedro Sula, norte de Honduras, protestan frente a los juzgados para exigir la libertad de uno de sus compañeros capturados en el Instituto José Trinidad Reyes.

El estudiante José Morales se presenta este viernes a la audiencia inicial donde sus compañeros esperan que se le otorgue un sobreseimiento definitivo.

En ese sentido, los estudiantes se mantienen en las afueras de los juzgados sampedranos para ejercer presión ya que es el único estudiante sometido a un proceso judicial tras enfrentamientos con las fuerzas del orden.

Morales fue capturado junto a otros cinco compañeros y un guardia de seguridad a quienes los dejaron en libertad 24 horas después de su captura.

belals artes

Bellas Artes

Por su parte, en la capital hondureña se reporta una toma de carretera en Comayagüela por parte de estudiantes de la Escuela Nacional de Bellas Artes.

Los estudiantes exigen que se les nombre un nuevo director ya que tienen un año de estar exigiendo esa demanda a las autoridades de Educación.

Según los estudiantes el actual director no les resuelve los problemas que presentan dentro de la institución.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img