spot_imgspot_img

Este miércoles se espera un segundo éxodo masivo de capitalinos

Tegucigalpa – Los retenes en las salidas de Tegucigalpa se mantienen para brindar seguridad a los capitalinos que este miércoles usan las diferentes salidas hacia el interior del país.

Las diferentes empresas de transporte interurbano se encuentran llenas de capitalinos que buscan salir al interior del país para disfrutar de las vacaciones de Semana Morazánica.

La mayoría de capitalinos salen este miércoles ya que son empleados que laboran en empresas privadas, por lo que se espera que en horas de la tarde la fluidez de personas se incremente.

Hasta el martes en la noche el sector hotelero reportaba un 80 por ciento de su ocupación, de acuerdo con autoridades turísticas.

Los turistas se desplazan en su mayoría para la zona norte y las caribeñas playas de Trujillo, La Ceiba, Tela; también viajan a la zona sur donde hacen gala de su imponente belleza Playa Negra en Amapala, Coyolito, Cedeño y San Lorenzo.

Igualmente es visitada la entrañable ruta lenca en occidente del país donde las ruinas mayas de Copán son las más visitadas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,118SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img