Este miércoles se diputan juegos de ida del repechaje del torneo Apertura

Tegucigalpa- El Parrillas One recibe este miércoles al Olimpia y Platense al Deportes Savio en los cruces del repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional del fútbol hondureño.
 

El tetracampeón desafiará el calor de la bahía de Tela y en tierras costeras lo recibirá un eufórico estadio Alfredo León Gómez y un equipo parrillero que quiere seguir haciendo su propia historia en el torneo liguero.

Los dirigidos por Luis Enrique “Gavilán” Cálix, buscarán aprovechar su condición de local y agenciarse los tres puntos que los coloquen a un pie de las semifinales.

Mientras tanto, el Olimpia buscará salir del bache en el que se encuentra en este torneo y salir avante en el campeonato tal y como está acostumbrado.

El encuentro entre parrilleros y leones está programado para las 3:00 de la tarde de este miércoles.

Entretanto, en la ciudad de Puerto Cortés, el Platense le hará los honores al Deportes Savio, el encuentro está previsto para las 7:00 de la noche en el estadio Excélsior.

Los juegos de vuelta están programados para el domingo, en Santa Rosa de Copán, Deportes Savio recibe al Platense a las 2:00 de la tarde y en la capital hondureña, el Olimpia recibe al Parrillas One a partir de las 4:00 de la tarde.

Los equipos Real Sociedad y Real España esperan sus rivales de los vencedores de las llaves para enfrentar las semifinales del torneo Apertura.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Ingresan al país 163 hondureños deportados desde México

En cinco autobuses fueron deportados desde México 163 hondureños que ingresaron este jueves al país por la aduana de Corinto, en Omoa, Cortés, Norte de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.