spot_imgspot_img

Este lunes se realizará audiencia inicial para “El Chele” motorista de la CSJ vinculado a la extorsión

Tegucigalpa– En el juzgado en Materia de Extorsión se llevará a cabo la audiencia inicial contra el motorista del Poder Judicial, Luis Enrique Archaga Núñez (28), alias “El Chele”, por suponerlo responsable de los delitos de extorsión continuada agravada y portación ilegal de armas.

La audiencia inicial está programada para las 8:00 de la mañana.

Archaga Núñez fue capturado en un operativo de vigilancia y seguimiento por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) y la Policía Nacional Preventiva el 30 de septiembre a inmediaciones del aeropuerto Toncontín de esta capital.

El imputado estaba asignado a la juez del Tribunal de Sentencia en Materia de Extorsión, Thelma Cristina Martínez, es originario y residente de Cofradía, Francisco Morazán.

Al detenido se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, propiedad de la Fuerza Aérea de Honduras, un cargador con cuatro proyectiles sin percutir y una camioneta Prado con vidrios blindados y sirena policial, sin placas.

El imputado, a quien se le dictó detención judicial, guarda prisión en el Centro Penitenciario del Primer Batallón de Infantería.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,928SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img