spot_img

Este lunes en La Colonia continuamos con el 50% de descuento real en la mejor selección de carnes

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia, apoyando la economía de las familias hondureñas, llevándote ahorro de verdad siempre, regresa con el gran Festival de Carnes que te trae precios de locura ¡nunca antes vistos en Honduras!

Aprovecha hoy en La Colonia del 50% de descuento real, en una amplia selección de carnes de res, cerdo y embutidos. Precios inigualables que encontrarás en las carnes más frescas que solo la cadena líder de las familias hondureñas tiene especialmente para ti.

 “Las carnes de Supermercados La Colonia cuentan con una frescura excepcional y de alta calidad. Son procesadas en nuestro  propio centro de carnes, especializado con los más altos estándares en producción, cuidando cada detalle del proceso; desde la selección de la materia prima hasta la exhibición del producto en el punto de venta. ¡Ven a La Colonia y comprueba su calidad y sabor!”, manifestó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

El Festival de Carnes está presente en las 57 tiendas a nivel nacional y canales digitales como: www.lacolonia.com, app y WhatsApp marcando al 94749030, desde el pasado viernes 3 de junio  finalizando hoy lunes 6 del presente mes, en donde centenares de hondureños han aprovechado del 50% de descuento real en la mejor selección de carnes.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img