spot_imgspot_img

Esta Semana Santa no se debe buscar vida donde hay muerte, reflexiona el padre Ovidio Rodríguez

Tegucigalpa – El sacerdote católico Ovidio Rodríguez, pidió a todos los hondureños que esta Semana Santa no busquen la muerte, que mejor sea de reflexión y salvación.

“Este es un tiempo de reflexión y salvación, se deben encontrar con las raíces de Jesús, así como lo hacen muchos cuando van a sus aldeas natales. En esta Semana Santa, todas las personas se deben conducir con prudencia y encontrarse con Dios porque este es tiempo de salvación”, dijo el padre Ovidio.

Agregó que “muchos buscan la vida donde está la muerte y la muerte se disfraza de vida en muchas ocasiones, muchos buscarán vivir este tiempo sin normas morales y su vida estará vacía, por eso vienen los accidentes, enfermedades, destrucción del hogar porque en esta época se vuelve critica”.

El sacerdote aseguró que en la droga, el alcohol y la playa no van a llenar sus vidas y que muchos van a vacaciones y regresan con los bolsillos vacíos.

“Se puede vacacionar con normas morales, con principios y armonía con el amor”, reflexionó.

El padre Ovidio además detalló que los momentos más reflexivos en la iglesia durante la Semana Santa son el viacrucis y el Santo Entierro.

En el viacrucis se representa la piedad porque es la pasión de cristo y en esta pasión se representan los momentos difíciles que vive cada ser humano.

El padre Ovidio cerró pidiendo a los políticos que en el momento de retornar al diálogo nacional busquen el bienestar de todos los hondureños.

“Pedimos que no sea un diálogo sin valor, debe ser abierto y sincero, sin que manejen intereses personales, debemos sanar las heridas como país y hacer reformas para que la democracia se vaya fortaleciendo en el país”, concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img