spot_img

Por:

Esta semana quedará legalmente como alcalde de SPS, asegura Roberto Contreras

San Pedro Sula – Esta semana se concretará la legalización de la renuncia de Rolando Contreras y el abogado Omar Menjívar, lo que dará paso a la legalización de su nombramiento legal como alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, dijo Roberto Contreras.

El empresario sampedrano, aseguró que en el próximo miércoles estará trasladándose a la capital Tegucigalpa y ese mismo día, se convertirá en alcalde de San Pedro Sula.

En ese sentido, dijo que desde el pasado sábado me comuniqué con el expresidente Manuel Zelaya y él me notificó que el martes se realizará la juramentación de los secretarios de Estado».

En esa platica se le comunicó que entre las juramentaciones está la de Tomás Vaquero, titular de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, ante quien su hermano Rolando Contreras y el abogado Omar Menjívar, electos alcalde y vicealcalde respectivamente, deberán presentar la renuncia.

Acto seguido de parte de Libertad y Refundación (Libre) hará el trámite para que él se convierta en alcalde y Menjívar en su vicealcalde, en obediencia a lo pactado.

Se recuerda que el hermano de Roberto Contreras, prestó su fotografía luego que a él no se le permitiera la inscripción por lo que se hizo un pacto político que ahora deberá concretarse a fin de legalizar su situación en la comuna sampedrana. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img