spot_img

Esta semana inicia Torneo Nacional de Baloncesto Menor en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Para esta semana está programado el inicio del Torneo Nacional de Baloncesto Menor que lleva el nombre de “Indira Murillo”.

La justa deportiva se realizará del 24 al 27 de noviembre y en la misma participan San Pedro Sula, Lempira, Olancho y Amarateca, además de las academias y escuelas de Tegucigalpa.

Se prevé la participación de aproximadamente 420 niños y niñas en cuatro categorías Sub-10, 12, 14 y 16 y el mismo se verificará en las canchas de la Universidad Pedagógica Nacional y el Polideportivo San José del Carmen.

Se informó que se cobrará 20 lempiras por persona, en vista que las canchas son alquiladas

El torneo inicia el jueves 24 a las 5:00 de la tarde en la cancha de la UPN, mientras el viernes 25 a las 4:00 de la tarde siempre en la UPN.

Para el sábado 26 la jornada se realizará en el Polideportivo del San José del Carmen desde las 8:00 de la mañana y el domingo desde 8:00 hasta las 3:00 de la tarde, premiando a los primeros lugares de cada categoría, así como al mayor encestador de 2 y 3 puntos.

Se conoció que los juegos los administrará la escuela de Baloncesto de Alfredo Saenz, por lo que se invita a la población para que apoyen el evento. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img