spot_img

Esposa de Policía acusado por muerte de Verdial exige investigar al inspector Ramos

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Este martes, se presentaron en audiencia inicial, el clase I de policía Alonso Vásquez Carrillo y el mecánico Isaías Cruz, presuntos implicados en la muerte del dirigente deportivo y empresario Mario Verdial, asesinado hace unas semanas en San Pedro Sula, por lo que la esposa del agente imputado pidió investigar a un inspector de apellido Ramos y otros agentes de la zona de Villanueva.

La audiencia inicial en contra de Alonso Vásquez Carrillo e Isaías Cruz Moreno, a quienes el Ministerio Público señala como responsables de la muerte del empresario Verdial, su guardaespaldas y el conductor de una mototaxi, se desarrolla en el Tribunal de lo Penal de San Pedro Sula.

Relacionado al triple crimen, la esposa del agente identificada como Kenia Silva, pidió que se investigue a un inspector y otros policías, porque al momento del crimen su cónyuge la acompañaba en una clínica de la zona.

“Que se investigue al inspector Ramos, él también es encargado (de la posta policial), no es justo que sólo a él (Vásquez Carrillo) lo vinculen”, demandó.

Silva destacó que al momento del crimen del empresario y las otras dos personas, su esposo “ya no estaba trabajando, quien estaba era el inspector Ramos y los otros agentes de policías que estaban en ese punto y que se movieron de ahí”.

“Que los citen para investigarlos porque ellos se quedaron encargados, ellos tienen que saber porque movieron el operativo y qué pasó en ese momento”, imploró.

“Que los investiguen y bien investigados, no es justo que sólo a él, ¿Por qué sólo a él lo arrestan?, además en las llamadas telefónicas se va a identificar todo, porque él en ese momento no andaba el teléfono”, expuso al acotar que “se les investigue, que sea parejo, no sólo a los gatillos”.

Reiteró que al momento del suceso, ella y su esposo se encontraban en la clínica Santa Fe en una consulta de la niña de ambos.

Asimismo dio a conocer que el teléfono de Vásquez Carrillo “lo dejamos en la casa, porque tenemos pulpería y por no perder de vender, dejamos al niño en la casa y le dejamos el teléfono para darle el precio de las cosas porque no se los sabe”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img