spot_imgspot_img

“Espero que nuevo proceso de identificación sirva para consolidar la democracia”: Cardenal Rodríguez

Tegucigalpa – El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, manifestó que espera que el nuevo proceso de identificación de los hondureños sirva para consolidar la democracia.

El purpurado se pronunció así sobre el proceso de enrolamiento para la construcción de un nuevo censo electoral y una nueva tarjeta de identidad en Honduras.

El líder religioso instó a la población a ser parte del proceso de enrolamiento, al tiempo que agradeció las facilidades que ha brindado el Registro Nacional de las Personas (RNP) a la población para que puedan enrolarse.

En ese sentido, reiteró que “espero que este esfuerzo tan grande que se está haciendo, sea para consolidar nuestra Honduras, para consolidar nuestra democracia y para poder servir mejor”.

Agregó que toda la ciudadanía tiene la obligación moral de participar porque “lógicamente el país se construye entre todos y especialmente los más jóvenes”.

Finalmente pidió a la ciudadanía y especialmente a los jóvenes, que “tengan conciencia porque en las manos de ellos está el poder para consolidar nuestra democracia”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img