baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Policía Nacional comprometida con los sectores más vulnerables del país



Policía Nacional comprometida con los sectores más vulnerables del país
Autor del artículo: Especial Policía Nacional

-Mediante campaña de inclusión social Policía Nacional continúa apoyando Fundaciones que atienden niños y niñas con discapacidad

-"Neuro Talent Show" un evento coordinado por Fundación Javier (FUNJAVI) y patrocinado por la Policía Nacional de Honduras en el que se muestran las habilidades de los niños y niñas con discapacidad

Tegucigalpa. A través de una campaña de respeto, tolerancia, amor e inclusión social para las personas con discapacidad, la Policía Nacional brinda el apoyando necesario a fundaciones que atienden a los sectores más vulnerables del país, en esta ocasión con el evento denominado "Neuro Talent Show" coordinado por FUNJAVI.

El "Neuro Talent Show" es un evento coordinado por Fundación Javier (FUNJAVI) y patrocinado por la Policía Nacional de Honduras en el que se muestran las habilidades de los niños y niñas con discapacidad.

policia3we

La Policía Nacional en conjunto con la Policía de Colombia incursionó el pasado mes de marzo, actividades de proyección social, en la que lanzaron una película denominada “Talento Millonario” una historia llena de amor y retos para niños con discapacidades.

Este proyecto reflejó que los sueños no tienen limitaciones.

Con la actividad se logró apoyar a seis fundaciones que velan por la educación y atención de los niños y niñas con discapacidad.

policia5we

En esta ocasión FUNJAVI no es la excepción, nuestra institución continúa incursionando en la inclusión social.

Fundación Javier es una organización no gubernamental que ayuda a los niños y niñas con lesión cerebral.

FUNJAVI nace en el año 2014 a iniciativa de Don Javier y Doña Francia Durón, como apoyo a las familias que en su núcleo cuentan con niños y niñas con lesión cerebral para mejorar su calidad de vida.

policia2we

Esta organización ha atendido a más de 650 niños y niñas con lesiones cerebrales desde su creación.

Dentro de las atenciones que FUNJAVI ofrece están las siguientes:

-Terapia Ocupacional
-Psicodanza
-Terapia de Lenguaje
-Estimulación Temprana
-Evaluaciones psicológicas
-Estimulación Multisensorial
-Fisioterapia
-Zooterapia

“Atender a estos niños es una pasión que nos llena de amor, satisfacción y compromiso para seguir adelante” mencionó Francia Sobeida Durón Landa Directora de FUNJAVI.

policia6we

Por su parte Ángela Romero docente de esta fundación recalcó que se siente más que bendecida por la oportunidad que Dios le dio de servir en dicho lugar, ya que, para ella, lo que hace no es un trabajo sino una vocación.

Asimismo, la Directora de FUNJAVI agradeció a la Policía Nacional por el gran apoyo que le ha dado hasta el momento e invito a la población hondureña a asistir al evento denominado “Neutro Talen Show” que nace con la finalidad de dar a conocer a la sociedad que hay personas con discapacidad que tienen la habilidad de demostrar que cuando se quiere se puede.

policia4we

Evento que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de julio en la ciudad de Tegucigalpa, en el que niños y niñas con discapacidad demostrarán su talento a través del canto, baile, ejecución de instrumentos musicales, manualidades entre otros.

La Policía Nacional continúa brindando el apoyo necesario a todos los sectores del país, en especial a los más vulnerables, con el objetivo de lograr mayor acercamiento con la comunidad y así tener una Honduras llena de amor y paz.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba