spot_imgspot_img

Escuela de Investigación Criminal imparte capacitación sobre técnicas básicas de entrevista online

El Ocotal-  Con el objetivo de fortalecer los conocimientos técnicos y procedimiento utilizados para el abordaje de personas relacionadas a un hecho punible y que puedan brindar información a los entes investigativos, 28 operadores de justicia dio comienzo el primer Seminario de Técnicas Básicas de Entrevista (On Line). 

La capacitación que permite mediante la intervención de manera adecuada de la obtención de Información a través de la entrevista, se realiza en la Escuela de Investigación Criminal, en coordinación con la Dirección Nacional de Educación Policial que con ello busca reducir la brecha digital en los procesos formativos que forman parte de los objetivos de la Policía Nacional de Honduras. 

La instrucción tiene una duración de 40 horas clase y la plataforma Classroom de domino Google estará disponible por dos semanas para los participantes, los cuales deberán cumplir con una serie de requisitos.

  Cabe mencionar que los 28 alumnos que inician su capacitación On Line, pertenecen a la Policía Nacional, Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y Fiscales del Ministerio Público.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,931SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img