spot_imgspot_img

Es momento para hacerle frente al crimen organizado, dice presidente de Guatemala tras llegar a Honduras

Tegucigalpa – El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, llegó este martes a Tegucigalpa, para participar en una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden y con sus homólogos la región Centroamericana.
 

Biden se reunirá primero con el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, y luego participará en un almuerzo con los gobernantes de los países del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) ofrecido por el gobernante hondureño.

A la cita acudirán los presidentes El Salvador, Mauricio Funes; Guatemala, Otto Pérez; Nicaragua, Daniel Ortega, y Panamá, Ricardo Martinelli.

Igualmente el primer ministro de Belice, Dean Barrow, y el canciller de la República Dominicana, Carlos Morales, en representación del presidente de ese país, Leonel Fernández.

Con Biden hablarán sobre la seguridad y la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, según se ha informado oficialmente en la sede del Ejecutivo en Tegucigalpa.

El dignatario guatemalteco pronunció un escueto mensaje al llegar a la base aérea Hernán Acosta Mejía y expresó que la reunión que sostendrán en Tegucigalpa es oportuna para hacerle frente al flagelo del crimen organizado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img