Es importante marcar diferencia en primer duelo ante Marathón, dice presidente de Olimpia

Tegucigalpa – El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Villeda considera que para que se logre la copa número 32 en la institución blanca, será vital sacar un resultado positivo en el primer duelo, donde los blancos serán locales en la gran final de Campeonato de Apertura final ante Marathón.

“Estamos muy contentos porque afortunadamente el equipo logró clasificar, pues es uno de los objetivos que se trazaron desde el inicio de la temporada”, dijo inicialmente Villeda.

Olimpia se enfrentará al Club Deportivo Marathón, en la final del Torneo de Apertura de la Liga Nacional, en dos duelos, uno a desarrollarse este jueves en Tegucigalpa y el otro el próximo domingo en San Pedro Sula.

Al respecto el máximo dirigente del equipo capitalino considera que “Olimpia enfrentará a uno de los rivales más complicados, que hizo méritos y una buena temporada para estar en la final”.

Sin embargo, sostuvo que confía mucho en el trabajo que se ha venido haciendo en el equipo y en la capacidad de sus jugadores, de quienes espera saquen una buena diferencia en el primer partido donde Olimpia es local.

“Con una buena diferencia podremos enfrentar con mayor tranquilidad el duelo de vuelta en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula”, acotó el directivo albo.  

Finalmente mandó un mensaje a los seguidores de Olimpia “es importante que la afición aunque no vaya a poder asistir al estadio envíe vibra positiva a los jugadores del club”.  JP

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte