spot_img

Exdiputado Tomé critica al CN por pretender regular redes sociales con pobres argumentos

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El exdiputado del Partido de Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, manifestó que es “autodidacta” si el Congreso Nacional aprueba el proyecto de ley para regular la discriminación y campañas de odio en las redes sociales.

“Pero lo que pretende hacer el Partido Nacional es un acto de dictadura, que digan no nos gusta que nos critiquen, que nos digan ¡Fuera JOH!, no queremos dictadura, no queremos reelección”, aseveró Tomé.

El exdiputado señaló que este proyecto de ley no debe de aprobarse porque priva a la sociedad hondureña del uso de las redes sociales.

Indicó que en el Código Procesal Penal existe la libertad probatoria, que establece que una persona puede probar las acusaciones con cualquier medio de prueba.

“Si una persona hace actos de odio contra una etnia en redes sociales como comentarios homofóbicos, ataques religiosos, estos pueden ser investigados y enjuiciados por estos delitos”, aportó.

La semana pasada, el diputado del Partido Nacional, Marco Bertilio Paz, presentó un proyecto de ley que regula los actos de odio y discriminación en las redes sociales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img