spot_imgspot_img

Entregan importante donativo al Hospital Catarino Rivas

San Pedro Sula – Representantes de la empresa textil Fruit of The Loom hicieron la entrega de equipo médico para la sala de emergencia de cirugía del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras.

– El donativo es de más de un millón de lempiras.

La inversión total asciende a un millón 085 mil 434 lempiras provenientes de fondos de la compañía, así como de proveedores de la empresa y otros recolectados en la actividad “Camino con Destino”.

El equipo médico entregado a la sala de emergencia de cirugía tiene un valor de 734 mil 620 lempiras y consiste en siete camillas para urgencias hidráulicas con colchón y atril, tres monitores de signos vitales con pantalla táctil, nueve bombas de infusión con módulo WIFI, 10 manómetros de oxígeno, dos concentradores de oxigeno portátil, cuatro consolas tipo Diss para oxígeno.

Los aparatos de alta tecnología permitirán mejorar la atención de las emergencias que son atendidas a diario en esta área del hospital.

Además del equipo médico, Fruit of the Loom invirtió 350 mil 717 lempiras en el mantenimiento de la sala donde se realizaron trabajos de pintura, instalación de cielo falso, reparación de la puerta de acceso e instalación del control magnético y monitor, además de la dotación de sabanas y camillas.

La directora del Hospital Mario Catarino Rivas, Ledy Brizzio, manifestó que “desde hace cinco años la empresa Fruit of the Loom se ha dedicado realizar esta acción social de solidaridad, con el centro hospitalario recaudando fondos,   logrando mejorar la atención de nuestros pacientes”.

“Por parte de la dirección ejecutiva, la fundación de apoyo del hospital, nos sentimos muy agradecidos por esta noble acción que ha realizado la empresa textil”, añadió la galena.

Al acto de entrega asistieron los representantes de la Corporación Fruit of The Loom, Ana Umaña, la directora de Recurso Humanos, Terri Wiethorn, la Vicepresidente ejecutiva y la Directora del hospital Mario Catarino Rivas Ledy Brizzio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img