spot_imgspot_img

Enfrentamiento entre policías y estudiantes provocan hechos vandálicos en la capital

Tegucigalpa – Un enfrentamiento entre policías y estudiantes dejó varias pérdidas materiales en el sector oriental de la capital de Honduras.
 

El hecho se dio cuando un nutrido grupo de estudiantes del instituto Técnico Honduras (ITH) protestaba en la salida que conduce de Tegucigalpa hacia el sector oriental del país.

Los muchachos reclaman el pago del bono estudiantil. “exigimos que se nos pague el bono a los 432 centros educativos del país”, dijo el dirigente estudiantil Jorge Jiménez.

Un contingente de elementos policiales llegó a desalojar a los manifestantes, quienes respondieron a la acción policial.

La fricción entre ambos bandos provocó lanzamiento de piedras y artefactos contundentes que provocaron daños a la propiedad privada a inmediaciones de Villas de Sol.

Asimismo, varios conductores de vehículos se quejaron que los vidrios de sus automotores fueron quebrados producto de los hechos vandálicos producidos la mañana de este lunes.

En la acción se logró detener a 25 jóvenes, quienes guardan prisión en la posta del Hato de Enmedio de la capital. Se supo que cuatro de ellos son menores de edad y serán entregados a sus padres luego de explicarles los daños que éstos provocaron.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img