spot_imgspot_img

Encuentran un boquete en centro penal de Olanchito, Yoro

Tegucigalpa – En un operativo sorpresa las autoridades del centro penitenciario de Olanchito, Yoro, encontraron un túnel en la celda número tres del recinto, la excavación saldría hasta la calle principal, por lo que los privados de libertad serán trasladados hacia otras celdas y los autores materiales del mismo a un centro penitenciario de mayor seguridad.
 

Según las autoridades policiales, los reclusos habían cavado en una de las paredes de la celda tres un boquete para escaparse por ahí, el cual lo construyeron con varillas y clavos de acero.

El descubrimiento se hizo en un operativo que realizó el jefe del Centro Penal, Carlos Gutiérrez y el sub jefe de la Policía Preventiva, Óscar Garay Sevilla.

En la celda que se hizo el hallazgo se encontraban 23 privados de libertad, donde la mayoría de ellos están recluidos por el delito de homicidio y tráfico de drogas, dijo Gutiérrez jefe del centro penal.

Los privados de libertad que han sido señalados como los cabecillas de la fuga, serán trasladados a un centro penal de mayor seguridad del país.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img