spot_img

Encuentran recién nacido tirado a orilla de la calle en la capital hondureña

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un bebé de entre dos y tres días de nacido, fue encontrado en las últimas horas tirado a la orilla de una calle en la capital hondureña.

 

El recién nacido fue encontrado botado a la orilla de la carretera que conduce al departamento de Olancho, sector nororiental de Tegucigalpa, por agentes policiales que se transportaban en una patrulla.

 

Cuando los patrulleros asignados a la jefatura metropolitana número uno, transitaban cerca del sector cuatro de la colonia Cerro Grande, cerca de una embotelladora de agua, observaron que a un lado de la calle se encontraba un pequeño bulto que se movía por lo que decidieron indagar de qué se trataba llevándose la sorpresa que era un recién nacido envuelto en papel, dejado allí por una desnaturalizada madre.

 

El pequeñito presentaba varias picaduras de mosquitos y debido a las bajas temperaturas que se presentan por la noche, se encontraba en condiciones lamentables por lo que fue trasladado a la sala de emergencia pediátrica del bloque Materno Infantil del Hospital Escuela Universitario (HEU).

 

Autoridades del centro asistencial indicaron esta mañana que la condición del recién nacido es estable y se está recuperando.

 

Mientras tanto, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) y de la Policía Nacional, comenzaron el proceso para tratar de dar con el paradero con la inhumana madre que lo abandonó dejándolo tirado a la orilla de la carretera.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img