spot_img

Encuentran muerta a una mujer que había sido raptada en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Luego de ser raptada en un sector de la capital, fue encontrado en las últimas horas cerca de la aldea La Cuesta, el cuerpo de una mujer, según informes en poder de la Policía Nacional.

El cadáver de la víctima fue descubierto por pobladores de la aldea La Cuesta número dos, localizada en la salida de la carretera CA-5 Norte, entre la colonia El Carrizal y el sector de El Durazno, quienes de inmediato informaron sobre el hecho a las autoridades.

Fue en ese sector donde malvivientes fueron a botar el cadáver de la fémina quien horas antes había sido raptada en la colonia Las Brisas de Comayagüela.

La víctima fue identificada como María del Carmen Avilés Martínez de 39 años quien es originaria y residente de la colonia Las Brisas, de donde fue raptada sin que sus familiares conocieran de su paradero hasta que lamentablemente fue encontrada muerta a altas horas de la noche.

Los familiares llegaron hasta la morgue capitalina donde identificaron a la desafortunada mujer que fue encontrada muerta por causas violentas y envuelta en una sábana.

Avilés Martínez deja tres hijos quienes hoy quedan huérfanos pues su marido también fue asesinado hace un par de años.

Según informes que maneja la Policía, la fémina recién había salido de prisión donde cumplió una pena por el delito de tráfico de estupefacientes.

En ese mismo sector donde fue encontrada Avilés Martínez, las autoridades forenses hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida de un joven que fue encontrado dentro de un vehículo pick-up, color rojo, el cual fue utilizado por delincuentes para llevar a la víctima hasta ese lugar.

La víctima presenta varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo del joven de aproximadamente 20 años quien hasta el momento no ha sido identificado por carecer de documentos personales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img