Encuentran los cuerpos sin vida de tres hombres en Siguatepeque

Tegucigalpa – Tres cuerpos sin vida fueron encontrados en el desvío El Socorro, Siguatepeque, zona central de Honduras, informaron fuentes de la Policía.
 

– Las víctimas habrían sido privadas de su libertad en San Pedro Sula.

Los cadáveres pertenecen Edwin José Sánchez, Edgard Castro y Jesús López Gómez.

Los tres cuerpos estaban en el interior de bolsas plásticas negras y luego del reconocimiento correspondiente se conoció que no tenían heridas producidas por armas de fuego, ni tampoco de aparatos corto punzantes.

Una de las primeras hipótesis de la Policía es que los tres hombres habrían sido privados de su libertad en San Pedro Sula y posteriormente ejecutados por asfixia.

Sólo en las últimas horas se reportan más de una decena de muertes violentas en todo el territorio nacional.

Una persona muere violentamente en Honduras cada 74 minutos, según registros del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Los jóvenes y las mujeres son dos de los sectores de la población más vulnerables ante la ola de crímenes que cobra la vida de 20 personas cada día.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,560SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Represas para controlar aguas del Chamelecón y Ulúa, la tabla de salvación del Valle de Sula

La construcción de cuatro represas en el Valle de Sula es la única salida para controlar la salida de agua de los ríos Chamelecón y Ulúa

Los casos de COVID-19 se elevan a 106 mil 116 con 544 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), informó esta noche que se suman 544 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 106 mil 116 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 006.

Cohep respalda compra de 1.4 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19

"El 100 por ciento de la población médicamente apta será vacunada contra la COVID-19”, garantizó el mandatario hondureño.

Trump da el perdón al general Flynn, su primer asesor de Seguridad Nacional

"Es mi gran honor anunciar que se le ha otorgado el perdón completo al general Michael T. Flynn. Felicidades a él y a su maravillosa familia, sé que ahora van a tener un Acción de Gracias realmente fantástico", dijo Trump en su cuenta de Twitter.

Fallece Flor Silvestre, emblemática voz femenina de la canción mexicana

Flor Silvestre, la emblemática voz femenina de la canción mexicana y madre del también músico Pepe Aguilar, falleció a los 90 años, según confirmó este miércoles Televisa Espectáculos.